Escucha ahora

La Prueba de ADN


¿Cómo les irá a los candidatos más conocidos en las elecciones municipales?

La tarotista Zita Pessagno se la jugó con ocho vaticinios.

¿Cómo les irá a los candidatos más conocidos en las elecciones municipales?

Zita Pessagno. Foto: Chilevisión

Este domingo se realizarán las elecciones municipales, si no pasa nada extraño con la ley corta. Para prever cómo les irá a los candidatos más conocidos, la tarotista Zita Pessagno estuvo en el Ciudadano ADN y entregó los siguientes vaticinios:

1.- Dj Méndez en Valparaíso: "Me sale con el carro del triunfo. A DJ Méndez lo veo bien aspectado, lo tiene como asegurado. Llegó en el momento preciso. Por lo que yo veo aquí, tiene muy buenas posibilidades".

2.- Cathy Barriga en Maipú: "Hay algo acá. Veo que le va a costar. Aquí hay una pelea, una elección bien peleadita".

3.- Joaquín Lavín en Las Condes: "Vuelve a la alcaldía. No vuelve nunca a ser candidato presidencial. Me salió la carta de la resurección de los muertos".

4.- Alcaldía en Providencia: "Josefa Errázuriz se presenta muy fuerte, mientras que la Matthei seguirá buscando la luz".

5.- René de la Vega candidato a alcalde a Conchalí: "Me aparece la carta del loco. Es como que intenta hacer muchas cosas, pero hay algo que lo va sujetando. Creo que le falta trabajar las energías".

6.- Elección en Santiago: "Voy a decir una cosa: acá hay mucha tensión asociada al lado de la Tohá y muchas cosas positivas para Alessandri. Le podría arrebatar la alcaldía".

7.- Ñuñoa, Molina contra Zahri: "Helia Molina tiene mucha energía negativa asociada a su persona. Zahri viene con toda la idea de empezar de nuevo. Me aparece una mujer".

8.- Julio Jung, candidato a concejal por Providencia: "Se ve con una carta que tiene muy buenas vibras. Es como el cierre de un ciclo que quiso iniciar. Se ve muy bien aspectado".

X