Escucha ahora

Ciudadano ADN


Comenzó la venta general de entradas para U2 en Chile

Tras problemas por alta demanda, las entradas se encuentran completamente disponibles y el Sernac oficiará para obtener información.

Comenzó la venta general de entradas para U2 en Chile

U2 en vivo. Foto: Getty Images

Todos los problemas que tuvieron los fanáticos de U2 para obtener las primeras entradas para el show que ofrecerán el próximo 16 de octubre en el Estadio Nacional, quedaron atrás.

Porque con el comienzo de la venta general y la inclusión del sistema Puntoticket, todas las situaciones irregulares se arreglaron.

De todas maneras, el Sernac, a través de un comunicado, expresó que ofició a la productora DG Medios y a la ticketera Superticket, buscando "conocer mayores antecedentes del caso, esclarecer cuál es la responsabilidad de la empresa en estos hechos y determinar las eventuales acciones a seguir en caso que se hayan vulnerado los derechos de los consumidores".

La institución ha recibido hasta ahora 246 reclamos por problemas para acceder a la página y comprar entradas, por transacciones que primero aparecen realizadas y luego se rechazan, por falta de confirmación de la compra con los descuentos realizados, entre otros.

X