Escucha ahora

ADN Deportes


Clorox se disculpa por publicidad sexista: "Entendemos el malestar causado"

Después de que en una publicidad se asegurase que los productos de Clorox eran "la pareja perfecta para la mujer de hoy", la empresa aseguró compartir el malestar generado.

Clorox se disculpa por publicidad sexista:
"Utensilios y limpiadores Clorox, la pareja ideal para la mujer de hoy", decía la publicación publicitaria de la marca de artículos de limpieza, que generó polémica en redes sociales, y por la que la empresa decidió disculparse el día de hoy, anunciando que se "han adoptado todas las medidas para sacar de circulación el mensaje".

"Nuestra Compañía lamenta profundamente y se hace responsable de los errores conceptuales contenidos en algunas expresiones del mensaje. Entendemos el malestar causado, y lo compartimos", dice el comunicado compartido por Clorox en su página web, en el que se añade que "el texto del mensaje referido, no representa el sentir de la empresa ni de las personas que trabajamos en ella, ni forma parte de ninguna estrategia comercial ni comunicacional de nuestras marcas".

El mensaje del polémico anuncio publicitario, incluso fue comentado por parlamentarios y figuras públicas, siendo calificado como machista. 

Card