Escucha ahora

Mundo Vivo


Claudio Palma cuenta cómo ha tenido que cambiar su relato a través de los años

El relator de Canal 13 y Fox visitó Ciudadano ADN y aseguró que está trabajando para "ser más espontáneo" con el micrófono.

Claudio Palma cuenta cómo ha tenido que cambiar su relato a través de los años

Claudio Palma. Foto: ADN

El relator Claudio Palma tuvo una distendida conversación con Ciudadano ADN, donde abordó los cambios que ha tenido que hacer a su trabajo con el corrrer de los años.

"Es un camino hermoso, reviso trabajos que hice hace diez años y dijo 'qué distinto era". No sé si eran malos, pero respondían a los tiempos", indicó. Palma además señaló que tras la internacionalización de su carrera —luego de llegar a Fox Sports— ha tenido que "sacar los modismos, las frases ya no las ocupo".

"Mi trabajo ha ido cambiando. Cuando hago Palestino y Flamengo el partido se escucha de Miami para abajo. He tratado de hacer otro tipo de relato".

"En la selección he bajado un cambio, estoy aprendiendo a esta altura a improvisar los goles. Estoy en el proceso de ser más espontáneo", añadió. 

"Bachelet no ha hecho un buen gobierno"

Además, el relator se dio el tiempo de comentar la contingencia política, y deslizó una crítica al mandato de Michelle Bachelet.

"Yo siempre voté por la vuelta a la democracia, no me arrepiento de haber votado, voté dos veces por la Bachelet. Creo que no ha hecho un buen gobierno (...) Cuando a tu Tía Juanita la ves metida en cosas irregulares, te duele más que los tipos que están empoderados y que sabes que permanentenmente han usado el tráfico de unfluencias, como Lan", añadió.

X