Escucha ahora

Ciudadano ADN


Chileno gastó más de 2 millones de pesos para asistir a cumpleaños de Sylvester Stallone

Antes de ir al evento participó en un concurso, el cual tenía una cuota de inscripción de $400.000.

Chileno gastó más de 2 millones de pesos para asistir a cumpleaños de Sylvester Stallone

Chileno en fiesta de Sylvester Stallone. Foto:

Sylvester Stallone festejó sus 72 años el pasado 6 de julio en un exclusivo restaurante italiano de Londres y el el fanático chileno Alejandro Burgos, hizo una gran inversión para poder estar presente en el exclusivo evento. 

Según informa LUN, el nacional se topó con un concurso en internet con un costo de inscripción de $400.000, monto que no aseguraba conocerlo, pero sí participar en un sorteo a nivel mundial.

Y el chileno tuvo mucha suerte, ya que fue uno de los ganadores. "Me pidieron llenar un gran formulario, donde me comprometía a estar sí o sí en dicha fecha en Londres", comentó Burgos.

Junto a la cuota requerida en primera instancia, más el hospedaje y los gastos de transporte, Alejandro gastó un total de 2 millones de pesos

"Le regalé un decantador de vinos de cristal y me agradeció. La cena duró 2 horas y no sabíamos qué hablarle. Le dije que conversar con él era mi sueño desde los 7 años. Me respondió que le parecía maravilloso estar con tanta gente de diferentes lugares del mundo y ser el representante de la frase 'tú puedes hacerlo'", cerró el afortunado. 

X