Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


"Chico David" vive complicado momento debido a sus problemas de salud

El exintegrante de "Morandé con Compañía" sufre de polineuropatía, una enfermedad que degenera los nervios de su cuerpo.

'Chico David' vive complicado momento debido a sus problemas de salud

David Díaz (Chico David). Foto:

David Díaz, más conocido como "Chico David" en Morandé con Compañía, se encuentra viviendo un complicado momento debido a los problemas de salud que lo afectan, los cuales los tienen sin poder caminar y a punto de perder la vista.

Una usuaria de Facebook, llamada Anita, compartió en la red social imágenes que muestran lo complicado que está el comediante, solicitando ayuda económica para que él pueda costear sus tratamientos.

En la publicación, la mujer expresó: "ha perdido casi completamente su vista, está con diagnósticos muy complicados, los cuales le impiden una completa movilización. Y así como nosotros, necesita dinero para subsistir. He acudido a ustedes porque sé que mi Chile es solidario y que tiende la mano a quien lo necesita".

El comediante sufre de polineuropatía, una enfermedad que degenera cada uno de los nervios de su cuerpo, sumándole la insuficiencia cardíaca, hipertensión e hipotiroidismo. Además, su avanzada diabetes le ha provocado cierta ceguera.

En mayo del año pasado, "Chico David" apareció en Muy Buenos Días, donde comentó que la gran parte de sus excompañeros de elenco no se han acercado a él.

X