Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Cathy Barriga anunció maratón de citas, viajes y joyas para San Valentín en Maipú

La alcaldesa volvió a generar cientos de comentarios tras los anuncios en sus redes sociales.

Cathy Barriga anunció maratón de citas, viajes y joyas para San Valentín en Maipú

Cathy Barriga y Joaquín Lavín León en evento comunal. Foto: Instagram cathy_barriga

Cathy Barriga vuelve a la palestra gracias a otra idea con la que impulsa un "renacer" en la comuna de Maipú.

Esta vez, los ingredientes suman solteros y ciudadanos en pareja, a través de dos actividades que se llevarán a cabo en el día de San Valentín, este 14 de febrero.

"Invitamos a 560 solteros y solteras y encontrar su pareja perfecta, inscribiéndose por edades de forma presencial", escribió la alcaldesa invitando a la actividad en la Plaza Monumento desde las 19:00 horas.

Tras la inscripción, los participantes "tienen un minuto para conocerse y después de haber tenido muchas opciones, se cruzará la información y veremos qué parejas hacen match para que coincidan y puedan conocerse", explicó junto a algunos emojis.

Pero también habrá actividades para quienes están acompañados. "Enamorados, polol@s, matrimonios y parejas este 14 de febrero desde las 20 hrs tendremos un show especial 🎼 con la posibilidad de ganar 2 pasajes a Buenos Aires gracias a @skyairline , argollas de compromiso gracias a @joyasbaron , entradas al cine,gracias a @cinemarkchile, cenas románticas y mucho más", detalló Barriga, adelantando que habrá también una cabina fotográfica gratuita.

La iniciativa fue fuertemente criticada en redes sociales, donde la alcaldesa volvió a ser blanco de los dichos de los usuarios por la dedicación a esta actividad.

X