Escucha ahora

Mediodía en ADN


Catalina Vallejos se enfrentó cara a cara con joven que suplantó su identidad durante cinco años

La mujer se dedicaba a estafar a diferentes hombres utilizando el nombre de la modelo.

Catalina Vallejos se enfrentó cara a cara con joven que suplantó su identidad durante cinco años

Captura de video. Foto:

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de Primer Plano, donde la panelista Catalina Vallejos contó la dura situación que enfrenta hace cinco años.

Esto porque la identidad de la influencer fue suplantada en las redes sociales por Viviana Cuitiño, quien utilizaba el nombre de la modelo para estafar y enamorar a diferentes hombres del mundo del espectáculo.

Así lo relató Vallejos, quien indicó que la mujer conquistaba a sus víctimas o les"vendía" ciertos productos para quedarse con el dinero. Esto le habría generado varios problemas a Catalina, quien debió asumir la rabia de las personas afectadas.

Sin embargo, cuando ya no pudo contener los insultos que recibía a través de Instagram, la comunicadora viajó hasta Los Ángeles para enfrentar a Viviana y conocer la razón de la suplantación.

Una vez que se reunió con la mujer, esta señaló que no fueron muchas personas "sólo algunas", y que nunca quiso dejarla mal.

Además, se presentó en el espacio y le pidió disculpas públicas a Vallejos, expresando que nunca dimensionó el "cóndoro" en el que se había metido. "Fue un juego que se me fue de las manos", sostuvo.

Revisa el momento del cara a cara aquí.

X