Escucha ahora

Pauta B


Catalina Vallejos habló de su supuesta relación con Toarii Valantin

Hace unos días se les vio compartiendo algo más que un baile en un club nocturno de Viña.

Catalina Vallejos habló de su supuesta relación con Toarii Valantin

Captura de video. Foto:

Tras el bullado y breve romance con Daniela Castillo, Toarii Valantín ha sido involucrado con su compañera de Rojo Emilia Dides, y ahora con conocida chica farandulera.

Así lo señaló Intrusos de La Red, quienes este viernes señalaron que el exparticipante de Rojo había estado a los besos con Catalina Vallejos, la expolola de Karol Lucero,

Según el programa, habrían visto a ambos jóvenes en el Club Divino de Viña del Mar el fin de semana pasado, donde habrían compartido más que un solo baile.

Hasta ahora, ni Valantin ni Vallejos se habían referido al tema; sin embargo, Catalina decidió hablar con La Estrella de Arica para aclarar todo: "Es mentira. Con el Toa tengo mucha confianza porque es amigo mío. De hecho yo lo abrazo como abrazo a todos mis amigos. A él lo conozco hace tiempo y siempre que salimos a carretear bailo con él", señaló.

"Alguien en Viña quizás nos vio en un momento bailando y lo abracé, pero nada más", dijo, agregando que "él acaba de terminar. Es un amigo nada más. Yo estoy en otra. En verdad tampoco voy a meterme con una persona que acaba de terminar", sostuvo.

X