Escucha ahora

ADN Hoy


Carolina Tohá se confesó en ADN Contigo: ''Lo más duro es mi situación personal de pareja''

La candidata a la presidencia del PPD señaló que el conflicto público sostenido con su esposo Fulvio Rossi "trajo una serie de consecuencias súper dolorosas", aunque se manifestó asombrada de "cómo me he podido mantener funcionando".

Carolina Tohá se confesó en ADN Contigo: ''Lo más duro es mi situación personal de pareja''
Acostumbrada a hablar sólo de política desde que asumió la vocería en los últimos meses del Gobierno de Michelle Bachelet y luego fue la generalísima de la campaña de Eduardo Frei, la ex diputada Carolina Tohá (PPD) se refirió a los aspectos más profundos de su vida y de cómo la afectó el quiebre público con su esposo, Fulvio Rossi (PS).

En entrevista con ADN Contigo, la ex ministra no confirmó expresamente que está separada -como sí lo dio a conocer Rossi hace unas semanas-, pero admitió que el conflicto cuando ambos intentaron ser candidatos a la presidencia de sus partidos le trajo "una serie de consecuencias en el plano personal".

"No cuento mucho esas cosas, además porque son muy recientes y muy intensas y me costaría mucho hablar de ellas públicamente, pero claramente todo este episodio de las candidaturas que se conoce por su dimensión política tiene un transfondo en lo personal que tiene muchos más capítulos y más situaciones súper dolorosas", señaló.

Tohá confesó que con lo que le ha tocado vivir "he pensado que entre enero y el mes de mayo he vivido como seis vidas", y comentó que el quiebre con su marido es lo que más lamenta.

"Lo más duro es mi situación personal de pareja, sin duda. Eso es lo más duro", indicó, para agregar que sus hijos son su piedra de apoyo. "Me impresiona después de todo lo difícil que ha sido este período cómo me he podido mantener funcionando, y tiene que ver con los hijos, que son un factor de estabilidad emocional muy grande", subrayó.
 
X