Escucha ahora

Ciudadano ADN


Carla Jara respondió con profunda reflexión a quienes la criticaron por su físico

La exintegrante del Team Mekano sostuvo que lo importante es quererse tal cual uno es.

Carla Jara respondió con profunda reflexión a quienes la criticaron por su físico

Carla Jara . Foto:

Una práctica que se ha vuelto lamentablemente habitual en las redes sociales es la de las críticas de los usuarios a varias figuras de la televisión, principalmente por el ámbito físico. Una de las últimas "víctimas" de esta desagradable corriente ha sido Carla Jara, aunque la otrora integrante del Team Mekano tuvo una especial forma de contestar a sus críticos.

A través de Instagram, la exactriz se refirió a los cuestionamientos por una imagen en la que apareció en bikini junto a su hijo y esposo.

"Desde niña me enseñaron a quererme. Mi abuela materna me enseñó una frase de metafísica cuando era muy pequeña y hasta el día de hoy la digo: 'Me amo y me apruebo tal como soy'", expresó, añadiendo que "las que tienen algún problema con su cuerpo, las que piensan que tener poco o mucho poto, celulitis, estrías, guatita, pocas o muchas pechugas, que se marca el rollito con el sostén, que no tiene mucha cintura o lo que sea que les molesta de su cuerpo, las invito a decirla diariamente".

Jara cerró su reflexión, aseverando que mientras las personas se acepten tal cual como son, no habrá nada más importante y que la idea es que "desde mañana se sientan más lindas que nunca".

Ver esta publicación en Instagram

Amigas, estuve pensando sobre el comentario de "Rellenita" y saben qué? Desde niña me enseñaron a quererme, mi abuela materna me enseñó una frase de metafísica cuando era muy pequeña y hasta el día de hoy la digo " ME AMO Y ME APRUEBO TAL COMO SOY" las que tienen algún problema con su cuerpo, las que piensan que tener poco o mucho poto, celulitis, estrías, guatita, pocas o muchas pechugas, q se marca el rollito con el sostén, q no tiene mucha cintura o lo que sea que les molesta de su cuerpo, las invito a decirla diariamente, de verdad que les ayudará mucho, se sentirán lindas, seguras y amaran su cuerpo, de eso se trata, de AMARSE Y RESPETARSE! Mientras nosotras nos sintamos bien y seamos felices con nuestro cuerpo nada más importa!!! Espero que les sirva y que desde mañana se sientan más lindas que nunca!!! 🙌

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz) el

X