Escucha ahora

ADN Hoy


Cantante estadounidense le disparó a un indigente que le pidió mover su Porsche

El individuo no podía conciliar el sueño producto de la música fuerte y el humo emanado por el automóvil de lujo.

Cantante estadounidense le disparó a un indigente que le pidió mover su Porsche

Katie Layne. Foto: Youtube

La cantante estadounidense Katie Layne protagonizó un dramático ataque con arma de fuego en la ciudad de Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

Según reportó The Washington Post, la mujer de 26 años le disparó dos veces a un indigente que le pidió mover su automóvil de lujo.

El hombre de 54 años, identificado como Gerald Melton, se acercó a la artista porque la música fuerte y el humo emanado por el vehículo modelo Porsche SUV le impedía conciliar el sueño.

El hecho desató una discusión entre ambos, la que terminó cuando Layne desenfundó un arma de fuego y disparó dos veces contra el individuo. Ambos tiros impactaron en el abdomen del hombre, dejándolo gravemente herido. Por su parte, la cantante se dio a la fuga, dejando al hombre a su suerte y en condición crítica.

Melton fue trasladado a un hospital y se encuentra internado en condición crítica. Katie Layne fue acusada de intento de homicidio y debió pagar una fianza de 25 mil dólares.

El hombre llevaba alrededor de un año viviendo en el estacionamiento donde le dispararon, y era reconocido en el barrio por ser un músico talentoso con problemas, como quedó registrado en un video que subieron a YouTube:

 

X