Escucha ahora

Pauta B


Camila Recabarren confesó relación tóxica con expareja: Me dijo que nos suicidáramos

"Lo vi varias veces atentando contra su vida, me incitó a que lo hiciéramos juntos", reveló la exmiss Chile.

Camila Recabarren confesó relación tóxica con expareja: Me dijo que nos suicidáramos

Camila Recabarren. Foto: Agencia Uno

La ex Miss Chile comentaba la situación de la ex participante de Rojo, Katherine Orellana y reveló detalles de su propia experiencia personal.

Tras el episodio de Katherine Orellana, que fue formalizada por violencia intrafamiliar, Camila Recabarren confesó este viernes haber sido parte de una "relación tóxica" que, según dijo, "es difícil darse cuenta".

En el matinal Hola Chile de La Red, la exmiss contó que su expareja la alejó de su vida, hizo que "mi mundo" fuese "del departamento a la universidad y si me atrasaba...".

"Pero cuado fui a China y salí miss Chile, dije 'salgo de acá, existe un mundo fuera de acá (...) Si te gritó, si te dijo fea, te golpeó, es difícil, ellos manipulan no sé cómo y te alejan del entorno, por eso las familias son importantes si ven alguna conducta extraña que estén", aconsejó Recabarren.

En ese sentido, reveló que "la mayoría de las veces manipulan con 'me voy a matar'. Lo vi varias veces atentando contra su vida, me incitó a que lo hiciéramos juntos y después de esas situaciones duré dos años más".

"Nunca le conté esto a mi familia (...) Estábamos tan mal, íbamos a terminar, dijo 'mejor nos suicidamos juntos y chao'", agregó la exmiss Chile.

X