Escucha ahora

Entrelíneas


Camila Nash sobre J.C. Rodríguez: Alguna vez dije "este se las agarra a todas... A mí, jamás"

La pareja lleva poco más de tres meses de relación.

Camila Nash sobre J.C. Rodríguez: Alguna vez dije

Camila Nash y Julio César Rodríguez. Foto: Instagram @caminashcl

Camila Nash y Julio César Rodríguez llevan alrededor de tres meses juntos, desde que fueron vistos muy cariñosos en el pasado festival de Viña, causando gran expectación en los medios nacionales.

Una de las cosas que más llama la atención de esta pareja es la diferencia de edad, 17 años, y también la fama que tiene el conductor de Primer Plano.

Las críticas se hicieron evidentes en matinales y redes sociales, sin embargo, es Nash quien defendió a su pareja en una entrevista a Glamorama, asegurando que "Julio es mi gran contradicción".

Esto, porque ella tenía sus "creencias" y ciertos prejuicios hacia él, dado que se decía a ella misma "este se las agarra a todas… A mí, jamás".

"Y aquí estoy ahora, dándolo todo", bromeó la ex Calle 7.

Asimismo, afirma que J.C. es "un gallo muy amable" y "muy caballero", por lo que su relación va bien encaminada, tornándose cada vez más seria.

Rodríguez y Nash se conocieron en Chanco –donde Camila fue reina-, teniendo que volverse juntos a Santiago, aprovechando las siete horas de viaje para conocerse, "sincerarse harto" y revelar facetas totalmente distintas a las que se ve del animador en pantalla.

"Tiene buen carácter, buena onda. Lo estamos pasando súper bien", declaró.

Sin embargo, reveló que al principio todo "estuvo complicado. Estuve escondida porque me asusté", ya que recibió "100 WhatsApps, 100 llamadas" de amigos y familiares preguntándole "qué onda".

X