La cantante
Camila Moreno, quien lanzará su próximo disco 'Panal' comentó en
Es Lo Que Hay lo que significa trabajar con la plataforma digital Idea.me donde pretende conseguir fondos para financiar su álbum.
A través del portal, y por distintos montos de dineros pueden comprar el single o el disco, o aparecer en los créditos del disco, precios que en verde tienen un valor diferente a que cuando el álbum esté a la venta, comentó la artista, que en el 2009 fue nominada a los Grammy Latinos por su sencillo 'Millones'.
''Yo pago mis cuentas con mi música'', dijo Moreno quien criticó que
''hay mucha desinformación como la del típico chileno chaquetero, mucha envidia (...) No estoy pidiendo plata, estoy diciendo a la gente: compren el disco antes, compren el concierto antes''.
La joven indicó en
ADN Radio Chile que
''Idea.me es una idea súper revolucionaria y en cinco años más va a estar de moda y todo el mundo lo va a hacer, porque es saltarse burocracias, instituciones y relacionarse directamente con la gente, que la gente compre cosas directamente al autor''.
Si quieren apostar por el proyecto pueden hacerlo
AQUÍ