Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Camila Hirane explicó el cambio de Rocío en Verdades Ocultas: "Tiene bloqueada sus emociones"

La actriz se refirió a las críticas que tuvo la nueva actitud de su personaje.

Camila Hirane explicó el cambio de Rocío en Verdades Ocultas: 'Tiene bloqueada sus emociones'

Rocío, Verdades Ocultas. Foto:

Este lunes, Mega estrenó una nueva etapa de Verdades Ocultas en la que se produjo un salto temporal de cuatro años. En este nuevo ciclo, Rocío llamó la atención de los televidentes por su radical transformación.

Ahora, el personaje interpretado por Camila Hirane es una exitosa abogada, madre de un niño de cuatro años y que vive un intenso romance con Diego. Por otra parte, la enfermedad de su esposo, Rafael, se pone cada día peor.

Esta nueva actitud de mujer empoderada fue bastante criticada en redes sociales y en conversación con Mega, Hirane explicó su cambio, asegurando que "Tomás está enterrado".

"No sé si es una mujer madura, es una mujer que tiene bloqueada sus emociones, y en ese contexto, Tomás está bloqueado, la única persona a la que quiere es a su marido, Rafael, porque él le ha dado todo lo que ella es", partió diciendo.

Luego, reveló que Rocío se convertirá "en la abogada más exitosa de Latinoamérica, cumpliendo sus sueños, transformada en una mujer resuelta y no estará ni ahí con los problemas del pasaje (Nueva Esperanza, donde habita el personaje), no quiere saber más de él. Veremos a una mujer bloqueada de sus emociones, que vive apegada al éxito, a cosas concretas".

Sobre su relación con Diego, interpretado por Cristián Arriagada, comentó que "llega en un contexto en donde Rocío está desconectada de sus afectos y situada en una figura de familia perfecta". "Este hombre va a ser un escape, pero no vamos a tener muy claro si ella realmente quiere a Diego o si es solamente una forma de escapar de esta estructura auto-impuesta que ella se pone de mujer y familia perfecta", concluyó.

X