Escucha ahora

Mediodía en ADN


Brian May tras el éxito de "Bohemian Rhapsody": "No hemos ganado ni un centavo"

El músico y compositor británico salió a refutar las especulaciones de la prensa inglesa sobre el éxito de la película.

Brian May tras el éxito de 'Bohemian Rhapsody': 'No hemos ganado ni un centavo'

Brian May de Queen . Foto: Getty Images

Lejos de toda realidad o especulación está el verdadero éxito de "Bohemian Rhapsody", la taquillera película que contó la historia de Freddie Mercury y la conformación del grupo Queen de Inglaterra.

Esto porque la película, que la rompió en taquilla hace algunos meses, fue motivo suficiente para que la prensa inglesa especulara con que los ex integrantes del grupo se habrían vuelto millonarios.

"Se volvieron más ricos que la propia Reina Isabel II", escribió hace algunos días la prensa británica, algo que estaría completamente lejos de la realidad según uno de los integrantes de la banda, Brian May.

El guitarrista, pianista y tecladista de la histórica banda, conversó con el programa The Zoe Ball Breakfast Show de BBC Radio 2, donde partió relatando que: "si supieran la verdad... Estuvimos con un contador el otro día, y todavía no hemos ganado ni un centavo por ello. ¿Cómo de exitosa debe ser una película para que ganes dinero? Hay tanta gente involucrada que las personas no se dan cuenta de todas las piezas que hay que encajar", comentó.

"Fue un largo trabajo de unos 12 años hecho con mucho cariño. Pensamos que al final saldría bien y nos sentimos orgullosos al respecto, pero no nos dimos cuenta de que saldría tan bien. Es increíble. Ha sido a nivel mundial. Es como una película de mil millones de dólares", agregó sobre la cinta.

X