Escucha ahora

Pauta B


Brad Pitt fue el invitado sorpresa a la celebración de los 50 años de Jennifer Aniston

Muchos creen que esto se trata de una reconciliación entre los actores que estuvieron casados durante cinco años.

Brad Pitt fue el invitado sorpresa a la celebración de los 50 años de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Brad Pitt. Foto:

Este 11 de febrero Jennifer Aniston cumplió 50 años, y por lo mismo lo celebró este fin de semana recién pasado a lo grande en una fiesta que realizó en el Sunset Tower Hotel en Los Ángeles.

A la celebración llegaron sus seres queridos y algunas de las celebridades más cercanas a la actriz, como Reese Witherspoon, Barbra Streisand, Demi Moore, George Clooney y Robert Downey Jr, entre otros.

Sin embargo, quien llamó la atención de los asistentes y los medios internacionales fue Brad Pitt, el exmarido de la cumpleañera que llegó a la celebración como el invitado sorpresa.

Recordemos que los actores estuvieron casados durante cinco años hasta que se separaron en 2005. Cercanos a Aniston comentan que no son íntimos amigos, pero que mantienen una relación muy cordial.

Pero, ahora que Pitt está en pleno proceso de divorcio, muchos hablan de un posible reencuentro con su exmujer.

Una fuente señaló a la revista Hola que "básicamente, todas las personas que aman a Jen asistieron. Esto incluía a Brad. La fiesta fue una celebración de la vida de Jen. Brad, por mucho tiempo, fue una parte muy importante de la vida de Jen".

X