Escucha ahora

Ciudadano ADN


Bombo Fica y su receta contra la delincuencia: Si un ladrón te asalta, le pegas y lo dejas botado

El humorista se refirió al caso de un hombre, que como en su chiste, deberá pagarle 120 mil pesos al delincuente que lo asaltó, por botarle un diente.

Bombo Fica y su receta contra la delincuencia: Si un ladrón te asalta, le pegas y lo dejas botado
Uno de los chistes más conocidos del humorista Bombo Fica es uno en el que la víctima de un asalto termina con firma quincenal por golpear al ladrón que entró a su casa.
 
En Alto Hospicio ocurrió una situación similar. Guillermo Cortés, conductor de la locomoción colectiva, deberá cumplir arresto domiciliario o pagarle 120 mil pesos al hombre que intentó robar el dinero de la máquina que manejaba, perteneciente a la Línea 3, que cubre el tramo con Iquique.
 
Cortés fue formalizado por cuasidelito de lesiones graves, porque repelió el atraco y golpeó al asaltante (quien perdió un diente) para entregárselo a personal de Carabineros.
 

 “Es el país que elegimos. Yo armo mi rutina basado en hecho reales, la gente se ríe, pero no se da cuenta de la estupidez que cometimos, de entregarle el país a estos zánganos que no hacen nada”, dijo el humorista al respecto, en conversación con SoyIquique.
 
Si un ladrón te asalta y le pegas y le sacas un diente, tíralo para afuera y déjalo botado, el infeliz no va a ir a hacer la denuncia y si lo hace, la justicia es mala para ellos y para nosotros”, propuso Bombo Fica.
 
“El mensaje a la gente es que si tiene la posibilidad de sacarle la cresta a un ‘pato malo’, péguele pero déjelo botado, no lo graben y háganla piola, porque generalmente en este país que es más papista que el Papa, creen que los delincuentes son víctimas de una sociedad injusta”, agregó.