Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Biógrafo de Luis Miguel confirma que madre del cantante está muerta

Según Javier León Herrera, Marcela Basteri falleció en 1986.

Biógrafo de Luis Miguel confirma que madre del cantante está muerta

Luis Miguel. Foto: Getty

Tras el alboroto que causó "Luis Miguel: La serie", Javier León Herrera, biógrafo del "Sol de México", reveló la verdad sobre lo sucedido con la madre del cantante, Marcela Basteri, confirmando que está muerta desde 1986.

Así lo señaló en el programa mexicano "Hoy", donde confesó íntimos detalles sobre la familia Gallego Basteri, entregando información acerca de la muerte de Basteri, además de solicitar a los medios y familiares que cesen con la búsqueda de la mujer para así honrar su recuerdo.

"La madre de Luis Miguel falleció desafortunadamente hace varios años, en 1986, y yo he dicho antes y lo digo siempre: 'El mejor favor que le podemos hacer a la mamá y su memoria es dejarla descansar en paz'", indicó León Herrera mediante una transmisión en Facebook Live del programa televisivo.


 

Esto, debido a la imparable búsqueda de la señora en argentina y de las "tantas cosas que se ponen a especular", agregando que él cree que esto debe doler a sus familiares, sobretodo al cantante y su hermano Alejandro.

Las declaraciones del biógrafo personal del "Micky" han sido lamentadas por cientos de fans de Luis Miguel y de quienes siguen la extensa carrera del intérprete de "La Incondicional" y la serie de Netflix.

X