Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


Besos y firmas: Así fue el paseo de Alexis Sánchez por París

Un taxista relató cómo fue el recorrido del futbolista, quien viajó a la ciudad-luz con Mayte Rodríguez.

Besos y firmas: Así fue el paseo de Alexis Sánchez por París

Mayte y Alexis. Foto: Reproducción

Poco a poco se conocen más detalles del paseo que tiene con tragedia a los hinchas del Arsenal. Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez fueron a París y un twit que respondió el jugador al músico Richard Marx lo dejó en evidencia.

Pero lo cierto es que un taxista parisino llamado Jean-Daniel Owona lo contó todo a través de su cuenta de Twitter y a Las Últimas Noticias.

"El sábado los recogí en la zona de Trocadero. Estaban en un famoso restaurant ‘Le Café de l’homme’ (al frente de la Torre Eiffel). Yo supe que era Alexis, porque un hombre del restaurante, en los estacionamientos, me lo dijo. Ellos me pidieron que los llevara al hotel entonces", contó el chofer.

Luego de ir al lugar donde estaban hospedándose, el trío, que completa un hombre que sería el abogado Rubén Inostroza, pidió que los llevaran a un tour. "Querían ir a tomarse fotos en la Torre Eiffel. Se bajaron del taxi y ahí me puse de pie al lado de mi coche y con el zoom los grabé. Se besaron apasionadamente justo debajo de la torre y fue genuino", expresó.

Además, contó que Mayte quedó prendada en el taxi de una canción de Eminem, "la chica rubia me preguntó qué estaba escuchando y me pidió que subiera el volumen", declaró; y que ambos "parecían una pareja descubriendo su nuevo hogar".

Sobre su eventual llegada al PSG, "le dije: firme acá y me dijo OK", reveló Owona.

X