Escucha ahora

Los Tenores


Begoña Basauri reveló que Camila Recabarren estaba siendo extorsionada por su orientación sexual

En octubre de 2018 la modelo había confesado que estaba sufriendo un fuerte acoso por redes sociales.

Begoña Basauri reveló que Camila Recabarren estaba siendo extorsionada por su orientación sexual

Begoña Basauri y Camila Recabarren. Foto: Instagram

La actriz Begoña Basauri reveló que Camila Recabarren estaba siendo extorsionada por su orientación sexual.

"Es una noticia que conocí hace mucho tiempo, agradezco a la Cami por la confianza", comenzó relatando la panelista en Mucho Gusto de Mega.

En este contexto la actriz declaró que la modelo tuvo problemas en el pasado por su gusto por las mujeres: "este es un tema por el cual la Cami se vio extorsionada en algún minuto a través de sus redes sociales, empezó a tener mensajes que la hostigaban".

En octubre de 2018 Recabarren había hecho público que estaba siendo acosada hace 1 año por redes sociales, donde se especuló que el responsable era su cercano examigo, Suro Solar, pero la modelo nunca confirmó esta información. 

"He recibido insultos de alto calibre. Cosas como que 'si no cuentas, yo cuento'. La información era cada vez más específica y cosas privadas, que sólo mi entorno sabía", compartió en Instagram en la época.

Finalmente, Basauri le mandó un mensaje a la exMiss Chile: "no estás haciendo nada malo, no es un delito, no estás siendo infiel, simplemente estás amando de una forma nueva".

Camila Recabarren usó su cuenta de Instagram para agradecerle a la actriz por haber tratado este tema por el que sufrió tanto.

X