Escucha ahora

Mundo Vivo


Beatriz Sánchez: La radio es mi pega de todo el día y me gusta

La periodista estuvo en Ciudadano ADN para conversar sobre su tercer lugar en una encuesta sobre los rostros mejor evaluados de los noticieros de televisión.

Beatriz Sánchez: La radio es mi pega de todo el día y me gusta
Beatriz Sánchez, conductora de ADN Hoy, conversó en Ciudadano ADN sobre su tercer lugar en la cuesta de la revista Wikén sobre los conductores de noticieros de la televisión mejor evaluados por el público.

“Yo estoy en radio hace años y no sé si tiene que ver con que uno está más vieja, pero uno se toma las cosas con más humor y tranquilidad. Me encanta porque sube el ego y alegra que la gente te respalde. Uno trata de trabajar de la forma más honesta, como lo he hecho siempre”, dijo la también conductora de Hora 20, el informativo de La Red.

“Yo en ADN soy funcionaria, soy empleada de la radio, es mi pega de todo el día y me gusta. En la radio, antes de estar tanto al aire, estaba en la parte editorial, veía los entrevistados, buscábamos hacia dónde ir con las noticias. Y me gusta mucho. Yo en la radio soy funcionaria y en la pega de la tele, ahí voy de visita y hay todo un grupo en Hora 20 que prepara todo el informativo y uno pone la cara”, agregó.

Sánchez también habló sobre su experiencia con las redes sociales, en particular Twitter. “Me gusta el diálogo que se genera. Me encanta la discusión y quiero quitarle el cariz negativo, parece que fuera una pelea y no es lo mismo. Estar en un debate de ideas es muy entretenido y eso se logra en las redes sociales”, dijo.

La periodista también se refirió a la temporada que vivió en Inglaterra, cuando tenía 10 años y su padre viajó a hacer un magister. “Vivíamos en una dictadura sin comunicación hacia afuera. Los ingleses son muy respetuosos de las libertades individuales y yo venía de todo lo contrario. En ese momento uno no se da cuenta de esas cosas, pero creo que el paso por Inglaterra me abrió la mente”, afirmó.
 
X