Escucha ahora

Trasnoche ADN


Banda inglesa cancela conciertos en Argentina “hasta que respondan los asesinos del delfín”

La banda Real Lies quedó indignada por la muerte de un delfín a manos de un grupo de veraneantes y cuestionaron a Mauricio Macri en sus redes sociales.

Banda inglesa cancela conciertos en Argentina “hasta que respondan los asesinos del delfín”
La muerte de un delfín en Santa Teresita a manos de un grupo de turistas causó indignación entre gran parte de la población argentina, cuyas imágenes cruzaron las fronteras llegando al extranjero, ganándose las lapidarias críticas de una gran cantidad de cibernautas, autoridades y artistas.

Y entre ellos se encuentra la banda inglesa Real Lies, quienes tenían agendada una presentación en Argentina, pero que suspendieron indefinidamente hasta que se identifiquen aparezcan los que causaron la muerte del delfín.

“Estamos oficialmente cancelando todos nuestros compromisos en vivo en Argentina hasta que las basuras toma-selfies que mataron al bebé del delfín rindan cuentas en la justicia”, escribió el conjunto inglés en sus redes sociales.

Real Lies on Twitter
Sin embargo, ellos recibieron una gran cantidad de respuestas a favor, pero también en contra acusándolos de “piratas”, insultos relacionados a diversidades sexuales y otros que hacen referencia al conflicto de Las Malvinas. Y al final del día sólo dedicaron palabras a quienes expresaron apoyo a la reacción de los ingleses. “Gracias por todos sus mensajes de apoyo, Argentina. Es lindo saber que su país está de nuestro lado”, agregaron en su cuenta oficial de Twitter.

Y tras el revuelo causado por su temporal cancelación de sus presentaciones, Real Lies aprovechó la instancia para promocionar su nuevo video musical: ‘Dab Housing’, junto con un directo mensaje para el actual Presidente Argentino. “¿Mauricio Macri dejará que la buena gente de Argentina escuche esto en vivo? ¡Justicia ya!”, manifestaron. 

Real Lies on Twitter
X