Escucha ahora

Pauta B


Backstreet Boys estrenará nuevo material en enero y será con gira mundial

Con este nuevo disco la banda enmarcará sus 25 años de carrera.

Backstreet Boys estrenará nuevo material en enero y será con gira mundial

Backstreet Boys. Foto:

La boyband estadounidense Backstreet Boys anunció el lanzamiento de un nuevo disco y una gira mundial, para así enmarcar sus 25 años de carrera.

El quinteto se ganó los corazones de miles de personas en los 90 y hasta el día de hoy es una de las bandas más icónicas y reconocidas de Pop a nivel mundial.

El nuevo material saldrá a la luz el próximo 25 de enero y se titulará DNA, cuyo primer sencillo fue Don't Go Breaking My Heart, que se lanzó en mayo.

Ahora, la banda publicó una segunda canción: Chances, la cual está compuesta por Shawn Mendes y Ryan Tedder de One Republic.

Brian Litrell, uno de los miembros de BSB comentó a agencia EFE que "nuestro nuevo álbum DNA es realmente el futuro hacia donde vamos. Porque mucha gente tiene esos recuerdos y esa nostalgia de los años 90, pero esta nueva música es un nuevo tiempo".

"Estamos en un buen momento en nuestras vidas. Somos padres, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción a canción" agregó el cantante.

Por su parte, A.J. McLean, expresó que este nuevo álbum es "una buena mezcla de nuestros discos anteriores y lo que esperamos en adelante. Un poco de lo antiguo y un poco de lo nuevo".

Su gira mundial empezará en mayo en Portugal y recorrerá el continente hasta junio. Posteriormente, regresarán a América para presentarse en su país y Canadá. Mientras que su paso por Sudamérica será anunciado más adelante.

X