Escucha ahora

Ciudadano ADN


Bachelet cocina sandwich con su nombre y afirma que no siente miedo de las decisiones de Piñera

En conversación con Pousta declaró que confía en que el nuevo presidente "cumpla con lo que ha señalado en su campaña".

La ex Presidenta Michelle Bachelet sigue presente en los medios, a pesar que ya haya dejado el mando.

El sitio Pousta reveló una entrevista con la Mandataria hasta el pasado 11 de marzo, donde asegura que "las cosas siempre se pudieron hacer mejor, pero la autocrítica debe tomar en cuenta donde estábamos y qué era posible hacer", reconociendo que tuvieron una "una oposición frontal". "Así es muy difícil construir acuerdos ni siquiera mínimos para tener respuestas compartidas frente a los desafíos urgentes del país".

Reconoció además lo que faltó y lo que se realizó, afirmando que "algunas de las transformaciones que iniciamos son a largo plazo, los resultados de verán más adelante, o son cambios de paradigmas culturales, que se traducen en cambios de conducta de la sociedad", en referencia a la gratuidad en educación o la despenalización del aborto en 3 causales.

Pero la instancia también tuvo un momento más distendido y alejado de la política dura, donde la ex Jefa de Estado cocinó su "sandwich", con pan de campo, roast beef, cebolla caramelizada, champiñones, pimentones, lactonesa al ajo negro y hojas verdes.

X