Escucha ahora

Mediodía en ADN


AVIVA, el parque acuático de Viña del Mar con la única piscina con olas del país

Además de la única piscina con olas del país, el recinto ofrece toboganes, una tirolesa, circuito canopy, plaza de agua y actividades de Aqua Zumba.

AVIVA, el parque acuático de Viña del Mar  con la única piscina con olas del país

Parque Acuático de Viña del Mar, AVIVA. Foto:

Una amplia presencia de extranjeros y turistas de distintas regiones del país ha recibido este verano el Parque Acuático de Viña del Mar, AVIVA, que este año ha captado la atención de sus visitantes con sus "marejadas" artificiales.

Se trata de la única piscina con olas abierta al público del país, que se activa cada 60 minutos, siendo el oleaje más intenso desde las 17:00.

Pero no es todo, el parque acuático AVIVA ofrece -de lunes a domingo, entre las 11:00 y 19:00 horas, hasta el 4 de marzo- variados panoramas.


 

Para los adultos, entre sus atracciones se cuentan toboganes extremos, una desafiante tirolesa y el circuito Canopy Pirata. Mientras que para los más pequeños resalta la Plaza de Agua o la Isla de los Niños y las actividades de Aqua Zumba.

Quienes quieran ser parte de este panorama podrán también adquirir sus entradas vía online en la web www.aviva.cl con interesantes descuentos hasta fin de temporada.


 

Para los niños, en tanto, hay tickets a precio rebajado directo en boletería del parque acuático AVIVA.

¿Dónde queda? Camino Interrnacional 1155, Viña del Mar. ¿Dudas? A info@avivaparqueacuatico.cl o al teléfono 32 2868370.

X