Escucha ahora

Agenda de Género


Augusto Góngora y Paulina Urrutia revelan avances de Mal de Alzheimer: "No tengo miedo"

En una conmovedora entrevista en revista "El Sábado", la pareja confesó cómo han llevado la enfermedad hace 4 años.

Augusto Góngora y Paulina Urrutia revelan avances de Mal de Alzheimer:

Paulina Urrutia y Augusto Góngora. Foto: Revista Sábado

En una extensa entrevista, donde revelaron el proceso desde el diagnóstico hasta sus actuales días, Paulina Urrutia y Augusto Góngora contaron cómo el Mal de Alzheimer ha cruzado su vida, personal y en pareja.

En una nueva publicación de revista "El Sábado" y mostrando cómo han socializado aspectos que suelen esconderse en esta enfermedad, ambos confesaron sus miedos y aprehensiones frente a ella y cómo han desarrollado aspectos íntimos y profesionales alrededor de la misma.

Con 66 años, y con el diagnóstico hace cuatro, se hizo un repaso de la carrera de Góngora y su actual estado. "No tengo miedo, ese es el punto. Ya que tengo Alzheimer todo lo demás está abierto. Puedo equivocarme, puedo pararme y conversar en la calle", expresó, dando detalles de su tratamiento y de lo importante que es el afecto, la compañía y la actividad intensa para una mejor calidad de vida.

Por su parte, su esposa, Paulina Urrutia, afirmó que ambos son "un equipo" y que "lo que me da terror es que Augusto se olvide de mí. Ese es mi miedo".

X