Escucha ahora

Mundo Vivo


Asistente a fiestas sexuales en isla caribeña reveló los detalles de polémico paquete turístico

Según el testimonio también habrían asistido dos famosos cantantes canadienses.

Asistente a fiestas sexuales en isla caribeña reveló los detalles de polémico paquete turístico

Imagen referencial. Foto:

En una entrevista con el tabloide británico The Sun, un asistente a las fiestas de un polémico paquete turístico que ofrece drogas y sexo ilimitado en una isla remota en Colombia, y posteriormente el Caribe, relató los detalles de la experiencia.

Un dentista de 33 años de Nueva York llamado Ryan asistió al evento de tres noches y cuatro días con un costo de 6 mil dólares, y contó cómo las orgías comenzaban a minutos de que los 30 asistentes se subían a un lujoso yate con 60 prostitutas.

El hombre, casado y padre de dos hijos, relata que estimulantes sexuales y drogas como cocaína y poppers circulaban libremente permitiendo a cada uno de los asistentes tener una hora de relaciones sexuales con quince mujeres a la vez.

"Habían 30 personas, todos hombres excepto por una pareja. La mayoría eran profesionales. Médicos, abogados, todos entre 25 y 50 años. La mitad estaba casado", cuenta Ryan. "Habían algunos nerds de Silicon Valley que nunca habían hecho ésto y estaban algo nerviosos al comienzo". Según el dentista "habían dos grandes estrellas de pop de Canadá. Reconocí a uno de inmediato", y en un momento incluso realizaron un show para los asistentes.

Ryan cuenta que "cada uno debía elegir dos chicas que lo acompañarían el resto del viaje. A los quince minutos de iniciado el viaje ya estaba en la cama con una de ellas", y explicó que "si te aburría la misma, podías cambiarla con otro asistente". Además, reveló que "todos estaban contentos con sus mujeres, excepto por uno que llegó al final y quería una joven delgada, comenzando a quejarse que eran demasiado curvilíneas".

X