Escucha ahora

Nuestro Canto


Así fue el lanzamiento del libro de Cristián Arcos en Filsa 2015

"Una vida entera para ver a la Roja victoriosa. Los cabros que son más jóvenes no entienden lo que es que uno vaya al estadio y diga 'ojalá empatemos'", dijo el Tenor.

Así fue el lanzamiento del libro de Cristián Arcos en Filsa 2015

Twitter ‏@PlanetaLibrosCh

La Feria Internacional del Libro de Santiago tuvo diversas actividades este fin de semana, que incluyeron talleres de lectura, música en vivo y presentaciones de libros nacionales.

Una de las obras más esperadas fue "El Árbol del Vivir" de Ximena Dávila y Humberto Maturana.

"El libro tiene que ver con un deseo de no entrar en el deber ser, sino que en el querer hacer", adelantó Maturana.

Card
"Chile gay. Testimonio de vida, amor y dolor" fue otra de las obras que arrastró bastantes asistentes. Con formato de diálogo, su autor, Juan Pablo de la Hoz, expresó la idea del libro.

"Lo que yo quería fue, en principio, demostrar que cualquier persona, hombre o mujer, podía actuar, sentir y manifestarse de esa manera. En cambio acá, lo que yo me daba cuenta en nuestra sociedad es que se estigmatizaba, y eso es lo que quise tratar de 'muñequear' en el sentido de mostrar las historias tal como son, pero si tú le sacas el nombre de hombre a cada protagonista, te queda la vivencia tuya, mía, de ella, de él, de cualquiera", dijo.


En conmemoración a la reciente Copa América obtenida por la selección chilena, el periodista de ADN Cristián Arcos presentó "Los 23", y exhibió recuerdos personales sobre los años que estuvo la Roja sin títulos internacionales.

"Tuvieron que pasar las ediciones de Brasil 89, Chile 91, Ecuador 93, Uruguay 95, Bolivia 97, Paraguay 99, Colombia 2001, Perú 2004, Venezuela 2007, Argentina 2011 para llegar a Chile 2015, la vuelta completa a Sudamérica, y más de una vez, 26 años, una vida entera para ver a la Roja victoriosa. Los cabros que son más jóvenes no entienden lo que es que uno vaya al estadio y diga 'ojalá empatemos'", relató.


Este lunes, Filsa abre las puertas de la Estación Mapocho desde las 15:00 y hasta las 21:00 horas, con promociones de 2x1.
X