Escucha ahora

Pauta B


Arya Stark derrotó a sus hermanos en las tendencias de búsqueda de Google

La escena de sexo entre ella y Gendry, y sus respectivas edades, fue lo más buscado.

Arya Stark derrotó a sus hermanos en las tendencias de búsqueda de Google

Arya Stark y Gendry. Foto:

Este domingo se emitió el segundo capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones, el cual generó diversas reacciones del mundo debido a las notables escenas que se mostraron.

Como sabemos, todo los fanáticos de la serie de HBO esperan con ansias la confrontación final entre el mundo de los vivos y el Rey de la Noche. Sin embargo, mientras la mayoría estaba preparada precisamente para que la tensa calma de Winterfell se terminara con la arremetida del ejército de los muertos, una serie de escenas tomaron por sorpresa a los fanáticos de la historia de Westeros.

Es más, Jon Snow, Brienne de Tarth y Arya Stark fueron tres de los personajes que protagonizaron los momentos más impactantes del último episodio. Mientras Jon le confesaba a Daenerys su real identidad Targaryen y Brienne era investida como caballero en una emotiva ceremonia liderada por Jaime Lannister, fue Arya quien se robó todas las expresiones de asombro en una inesperada escena íntima junto a Gendry.

De hecho, las tendencias de búsqueda de Google asociadas al término "Arya Stark" se dispararon a eso de las 21:44 horas, en plena emisión del capítulo y momentos después de que ocurriera el intenso momento, pues todos querían saber la edad de Maisie Williams, la actriz que da vida a la menor de los Stark.

No sólo eso, ya que los fanáticos que buscaron la edad de Williams también quisieron saber detalles de Joseph Dempsie (Gendry) para saber qué tan mayor es.

Donde se mostró mayor interés por la portadora de la "Aguja" fue en la región de Magallanes, seguida por las de Tarapacá, Los Ríos, Los Lagos y Biobío.

Además, la esperada confesión de Jon Snow a Daenerys sobre su verdadera intensidad provocó que miles de internautas quisieran averiguar cosas sobre el pasado, preguntando en el buscador de Google "de quién es hijo Jon Snow" y "Lyanna Stark", la hermana del supuesto padre del antiguo Lord Commander del Muro.

X