Escucha ahora

Agenda de Género


Arrestan al "Ken Humano" en Berlín por no parecerse a la foto de su pasaporte

La policía de la ciudad aseguró que fue "imposible identificarlo".

Arrestan al

Rodrigo Alves, "Ken Humano". Foto: Getty Images

Rodrigo Alves, conocido popularmente como el "Ken humano", fue arrestado mientras se encontraba en Berlín por no parecerse en la fotografía de su pasaporte, según señala Daily Mail.

El brasileño se encontraba grabando un capítulo del programa Gran Hermano Alemán, cuando la policía quiso chequear su documentación. 

Ahí, los oficiales se percataron que el modelo tenía un pasaporte antiguo y vencido. Al parecer, la fotografía fue tomada antes de las múltiples cirugías estéticas a las que se ha sometido, por lo que la autoridad señaló que "fue imposible identificarlo".

"Ellos querían verificar que tuviéramos permiso del cónsul local en Berlín para grabar en las calles. Teníamos todos los papeles en orden pero me detuvieron porque accidentalmente había llevado mi viejo pasaporte vencido y no el nuevo", dijo Alves.

Rodrigo Alves se hizo conocido alrededor del mundo por las múltiples cirugías que se ha realizado para parecerse al muñeco Ken. Hasta el momento, el brasileño ha invertido más de 600 mil dólares en tratamientos y cirugías.


X