Escucha ahora

Pauta B


Ariana Grande molesta porque Mac Miller perdió el Grammy a Mejor Álbum Rap ante Cardi B

La intérprete de "thank u, next" publicó una series de polémicos tuits que después eliminó.

Ariana Grande molesta porque Mac Miller perdió el Grammy a Mejor Álbum Rap ante Cardi B

Ariana Grande y Mac Miller. Foto:

Ariana Grande podría haber sido una de las grandes estrellas de los Premios Grammy que se realizaron este domingo. Sin embargo, por problemas con el productor del espectáculo, Ken Ehrlich, la artista decidió no presentarse y no recoger el galardón que obtuvo por Sweetner por ser el "Mejor Álbum Pop Vocal" del año.

Pese a no estar presente físicamente, la intérprete de "7 Rings" estuvo muy pendiente de la ceremonia e incluso la iba comentando a través de Twitter. Entre sus tuits, hubo uno que fue bastante polémico, ya que la cantante se molestó cuando nombraron al "Mejor Álbum Rap", el que fue entregado a Cardi B.

No porque tuviera algo en contra de la rapera, aclaró, sino porque entendía que ese premio lo merecía Swimming, el último disco que publicó Mac Miller, su exnovio, semanas antes de morir por una sobredosis.

Ariana calificó la decisión de "basura" y "literalmente una mierda". Antes de eliminar las publicaciones, aseveró que Miller se pasó dos meses durmiendo en el estudio para terminar el disco, y que los padres de Mac habían asistido a los premios con la ilusión de recibir el reconocimiento hacia su hijo.

Cardi B, por su parte, dedicó su premio a Mac Miller.

Ver esta publicación en Instagram

WE WON A FUCKIN GRAMMY 🏆🏆🏆🏆🏆

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

X