Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Aquaman tendría un spin-off de terror ambientado en La Fosa

Estos monstruos fueron incluidos en los cómics de DC durante 2011.

Aquaman tendría un spin-off de terror ambientado en La Fosa

Spin-off de Aquaman. Foto: Instagram /aquamanmovie

Era esperable que el universo de Aquaman tendría continuación en la pantalla grande, debido a que el filme del "rey de los 7 mares" se convirtió en la película más exitosa de DC

Lo que muchos de los fans no se esperaban, es que fuera... ¡Un spin-off de terror!, según informan en exclusiva desde Hollywood Reporter

The Trench (La Fosa) es nueva apuesta de Warner Bros. para profundizar sobre la parte más "escalofriante" de Aquaman: cuando Mera y Arthur son obligados a ir a las profundidades de este lugar, allí se enfrentan a criaturas de la oscuridad.

Estos monstruos hambrientos, deformes y con aberración a la luz fueron incluidos en los cómics de DC durante 2011.  

Este spin-off de Aquaman, no tiene fecha de estreno, ni está 100% confirmado, pero el director de Aquaman y este filme, James Wan, respondió en su cuenta de Twitter a los rumores.

"Durante las primeras etapas de la pre-producción me enamoré de The Trench y sus diseños... y en secreto esperaba explorar esye mundo más/más allá. (ahora, no estoy confirmando o negando este proyecto)", escribió el director.

The Trench tendría un menor presupuesto en comparación con las otras películas de DC desarrolladas por Warner Bros., y tampoco contaría con la presencia de Jason Momoa, Amber Heard u otro integrante del reparto de Aquaman.

X