Escucha ahora

Agenda de Género


Antonio Quinteros ganó "La Divina Comida"

El conductor de "Mediodía en ADN" se coronó campeón del popular espacio.

Antonio Quinteros ganó

Antonio Quinteros en "La Divina Comida". Foto: Chilevisión

Tras la participación de Mirna Schindler, otra de las voces de ADN se lució en el programa "La Divina Comida" de Chilevisión.

El conductor de "Mediodía en ADN", Antonio Quinteros, fue parte junto a Leandro Penna, Claudia Hidalgo y Eli De Caso del último episodio del espacio, llevándose las preferencias de sus compañeros con un menú inspirado en Valparaíso.

Pero además encantó a sus invitados, y a los espectadores en redes sociales, con su simpatía, su humor, la receta de su postre, y la transparencia y sensibilidad con la que narró emocionantes historias, como su rol reporteando el terremoto en Turquía o la historia de su abuela, líder de las floristas que inspiraron "La pérgola de las flores".

Y también a través de su cuenta de Twitter, Quinteros agradeció el cariño. "Quiero agradecer todos, y a todos, los amables comentarios y el afecto que recibí. Fue una gran experiencia participar en #LaDivinaComida. Conocí personas geniales (incluida la producción del programa) Sinceramente. Abrazos", escribió.

Revive el capítulo completo aquí.

X