Escucha ahora

Mundo Vivo


Antonella Ríos y su transformación: "Después de decirme Michael Jackson decidí comentarles"

La actriz reveló que, tras un sencillo procedimiento, pudo sacarse aspectos de su rostro que la acomplejaban.

Antonella Ríos y su transformación:

Antonella Ríos. Foto: Agencia Uno

Luego de que, por meses, fuera comentario en redes sociales, la actriz Antonella Ríos reveló este fin de semana el origen de intervención a la que se sometió, a través de una imagen que dejaba en evidencia su notorio cambio.

"Este es el antes y después de mi cara con bolas de bichat y sin bolas (esas de bichat)", explicó, indicando que siempre fue "cachetona (de cara) y eso me acomplejaba pues me preguntaban siempre si estaba embarazada porque tenía carita de Luna y todas esas payasadas!!!", se lamentó.

"Así que después de decirme Michael jackson y todo eso decidí comentarles sobre este procedimiento", escribió.

Detallando que "se logra un efecto de cara más alargado", que "no duele", y que "el efecto se ve después de medio año", Ríos expresó que le encantó el resultado.

Ver esta publicación en Instagram

Este es el antes y después de mi cara con bolas de bichat y sin bolas (esas de bichat) Siempre fui cachetona (de cara) y eso me acomplejaba pues me preguntaban siempre si estaba embarazada porque tenía carita de Luna y todas esas payasadas!!! Así que después de decirme Michael jackson y todo eso decidí comentarles sobre este procedimiento que es ambulatorio y debe hacerlo alguien que sea experto en esto...consulta y pregunta todo Se logra un efecto de cara más alargado 🤗 No duele ! Y el efecto se ve después de medio año, en mi caso... a mi me encanta el resultado #bichat #bolas #face #love Conocían este procedimiento? A mi me las saco @drcristiansepulveda 🥇

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

X