Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Angie Alvarado reveló fuertes episodios de violencia que vivió su madre con expareja

La joven visitó Muy Buenos Días para hablar de la relación de Anita, Judson y su hermano menor.

Angie Alvarado reveló fuertes episodios de violencia que vivió su madre con expareja

Angie Alvarado. Foto:

Este lunes, Angie Alvarado habló en Muy Buenos Días sobre los horribles episodios de violencia que vivió su madre, Anita, y su hermano menor por parte de Judson William Fee, a quien la "Geisha chilena" denunció por maltrato físico y psicológico.

La hija de Alvarado visitó el matinal de TVN para referirse al desahogo que realizó la semana pasada en redes sociales, cuando reveló que la Justicia dictaminó que él no tenía intención de matar a Anita, por lo que se le retiró la orden de alejamiento.

En ese entonces, Angie le comentó a sus seguidores que está muy asustada, ya que no sabe qué es lo que le puede suceder a su madre con el canadiense en libertad.

En conversación con el panel del espacio, la joven contó que todo comenzó en el segundo año de relación de su mamá con Judson, después de que ellas fueran desalojadas de su casa y terminaran viviendo en un lugar que el hombre arrendó.

Muy afectada, Angie reveló que fue ahí cuando comenzó a violentar física, psicológica y económicamente a su madre. Es más, contó uno de los terribles episodios que tuvieron que vivir: "Estábamos acostados, eran 12 de la noche y escucho a mis hermanos llorar, y bajo y estaba este hombre muy borracho encima de mi mamá pegándole, y estaban mis hermanos y lloraban y gritaban, y con mi hermana sacándolo de encima y así millones de episodios", sostuvo.

Además, aseguró que ella trató de denunciar en reiteradas ocasiones a Judd, pero era su mamá quien se lo impedía, justificando su violencia por el consumo excesivo de alcohol.

Finalmente, cuando Anita decidió denunciar a su pareja, lo hizo por un horrible momento que vivió el hijo menor de la "Geisha", el cual era fruto de su relación con el extranjero.

"Él castiga a mi hermano chico arriba de un pozo, hay un pozo de napas, eso no funciona, pero tiene la profundidad y se tapó con unas tablitas. Él se queda con su hijo, el más chico, mientras mi mamá cocinaba", dijo.

"Después escuché mamá, mamá y ella (Anita) dice 'debe estar con el papá si lo dejé con él' y cuando sale, el papá estaba en el computador y el niño estaba encima del pozo, una persona con un poco más de peso se cae", añadió.

En esa línea, manifestó que "él dice que esta castigado y mi mamá se volvió loca y ahí lo fue a denunciar, porque ahí fue ya como 'no es conmigo es con mis hijos también'".

X