Escucha ahora

Mediodía en ADN


Amazon incluye en su contrato un plan de contingencia en caso de una invasión zombie

En los Términos y Condiciones de Amazon, un párrafo especifica una guía de instrucciones en caso de una epidemia viral que reanime a los cadáveres para que coman "sangre y sesos".

Amazon incluye en su contrato un plan de contingencia en caso de una invasión zombie

Flickr @dhollister

Amazon quiso hacerse cargo de todas las eventualidades en sus Términos y Condiciones (esa sección que casi nadie leeal hacerse una cuenta), e incluyó una cláusula que aclara los pasos a seguir en caso de un apocalipsis zombie.

"Sin embargo, esta restricción no aplicará en el evento de una ocurrencia (certificado por el Centro de control de Enfermedades de EEUU), de una infección viral mundial transmitida a través de mordeduras o contacto con fluidos corporales que causen que los cadáveres humanos se reanimen y busquen consumir carne humana, sangre, sesos o tejido nervioso y que pudiese resultar en la caída de la civilización organizada", aclara el párrafo.

Esta cláusula (57:10) prohíbe el uso de sus materiales de marca registrada para el desarrollo de juegos en la operación de vehículos, naves voladoras, o armas, en la eventualidad de que las bestias que comen carne habiten la Tierra.