Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Amaro Gómez-Pablos y su regreso a la pantalla: "Es un poco esquizofrénico"

Pese a que no renovó contrato con TVN, el periodista encabezará la segunda temporada de "¿Y tú qué harías?".

Amaro Gómez-Pablos y su regreso a la pantalla:

Amaro Gómez-Pablos y Consuelo Saavedra. Foto: TVN

Amaro Gómez-Pablos no renovó contrato con TVN, pero seguirá siendo rostro del canal, al menos en el corto plazo, ya que en las próximas semanas se estrenará la segunda temporada de "¿Y tú qué harías?".

"Es un poco raro, un poco esquizofrénico, pero es lo que es", se sinceró el periodista a La Hora, sobre su "retorno" al canal. Cabe puntualizar que Gómez-Pablos sigue ligado a la estación estatal de forma independiente por su productora.

De paso, el comunicador aseguró que no tiene problemas con estar fuera de la pantalla, aunque reconoció que para él es primordial mantenerse en la industria: "No estar en televisión no me molesta para nada, no me frustra, pero no hacer televisión es otra cosa", señaló, en referencia al trabajo tras bambalinas.

Además, el exconductor del noticiero central se refirió al segundo ciclo del programa que conduce junto a Consuelo Saavedra.

"Este no es un programa pomposo, no pontifica, sino que invita a una conversación abierta poniéndote en un escenario que es del todo cotidiano, son dilemas reales", cerró.

X