Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Amaro Gómez-Pablos vuelve con programa dedicado a la gastronomía latinoamericana

Se llama "Selección Internacional" y se transmitirá en Mega.

Amaro Gómez-Pablos vuelve con programa dedicado a la gastronomía latinoamericana

Amaro Gómez-Pablos.

El periodista Amaro Gómez-Pablos vuelve a la televisión a través de Mega, el próximo sábado 10 de marzo a las 18:30 horas con un nuevo programa llamado "Selección Internacional”.

Esta nueva serie documental contará con 12 capítulos, donde el reportero recorrerá varias ciudades de Latinoamérica para degustar y descubrir secretos sobre sus preparaciones típicas más populares o extrañas.

Además, en cada ciudad será acompañado de algún chileno radicado en la zona, el cual será un conocedor de la gastronomía del lugar.

Aquí se probarán tres "platos estrella", además de disfrutar de la cultura local, sus materias primas, sus bailes, sus ritos y su gente en un viaje que en todo momento apelará a los sentidos.

Algunos de los destinos que incluye el programa son Río de Janeiro, Lima, Arequipa, Máncora, Quito, Amazonía, Guayaquil, Bogotá y Cartagena de Indias, entre otros.

El periodista explicó que "este programa es una inmersión cultural, humana y culinaria de diversos lugares. Es más que comida, aunque veremos mucha comida en cada capítulo. Y todo acompañado de un chileno que ejerce de anfitrión, el que nos llevó a conocer sus picadas favoritas".

X