Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Álvaro Salas por demandas: Desde el primer día he conservado la reserva que deben tener estos casos

El humorista habló sobre la polémica en la que se ha visto por las demandas de paternidad en su contra.

Álvaro Salas por demandas: Desde el primer día he conservado la reserva que deben tener estos casos

Álvaro Salas. Foto: Adn.cl

Álvaro Salas, es un reconocido humorista nacional, que en 2018 fue demandado por paternidad en más de una ocasión y que en este nuevo año busca poner punto final a esta situación, como detalló en conversación de Ciudadano ADN.

El comediante comenzó bromeando por su visita a ADN, aludiendo a la serie de exámenes que tuvo que hacerse.

Sin embargo, Salas explicó que "yo desde el primer día he conservado la reserva que deben tener estos casos cuando hay menores involucrados, y lamentablemente no todos lo han respetado".

Además, agregó que al proceso le queda poco para terminar, y cuando eso ocurra narrará su versión de los sucesos. "Cuando se cierre esta situación, yo no tengo ningún problema en conversarlo abiertamente", dijo.

Salas también se refirió al humor hoy en día y destacó lo que se ha logrado con el Stand Up , viendo de forma positiva su éxito. "El stand up no es pa' público pequeño. Partió en lugares que son reducidos, están en los bares y restoranes, pero también en los mejores escenarios de Chile", declaró.

No obstante, su única complicación con este estilo de comedia es que le molesta el uso excesivo del "chilenismo", palabra que uso para referirse a los garabatos.

Dentro de la conversación, aprovechó de destacar los cambios que hay en la televisión y que en su momento fue un gran apoyo para los comediantes. Salas detalló que "hoy día, no hay programa de espectáculo como Martes 13 o Viva el lunes donde los humoristas puedan mostrar sus rutinas”.

El humorista está preparando su nuevo espectáculo "Humor, así de simple", donde contó que se nutre de los problemas que afectan a los chilenos y de eso trata de sacar la mirada más amable.

El espectáculo se presentará hasta el 31 de mayo en el Hotel Plaza El Bosque y las entradas están disponibles a través del sistema Ticketmundo.

X