Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Álvaro Salas confirmó demanda: "Voy a prestar toda la colaboración que corresponda"

"Soy el principal interesado en que la justicia resuelva esta situación", indicó.

Álvaro Salas confirmó demanda:

Álvaro Salas. Foto: Agencia Uno

A través de un comunicado, el humorista Álvaro Salas se pronunció frente a la demanda de paternidad que anunció el periodista Sergio Rojas en UCV TV.

"Se ha desatado una dinámica informativa, cuyos elementos atentan fuertemente contra mi integridad, mi honra y la de mi familia", indicó antes de puntualizar que "los hechos que se están ventilando en estos días, no dicen relación alguna con lo que se indica en la demanda presentada en el Juzgado de Familia de San Bernardo", aseguró.

Además, y "en virtud de ese hecho y en relación al carácter reservado de ese proceso judicial, conforme a lo que indica el Artículo 197 del Código Civil", no se va a referir ni aclarar nada, esperando lo que dictamine el proceso judicial. 

"Soy el principal interesado en que la justicia resuelva esta situación y para ello, voy a prestar toda la colaboración que corresponda", indicó, puntualizando que el recurso judicial involucra a un adolescente menor de edad, lo que calificó como "una razón más para no referirse en términos públicos al asunto, y a tratarlo con la mayor confidencialidad y sigilo posible", afirmó.

X