Escucha ahora

ADN Deportes, tu otra pasión


Álvaro, hijo y representante de Plácido Domingo: "Hay una responsabilidad adicional"

Uno de los herederos del tenor conversó con Radio ADN sobre su rol en la vida artística de su padre, que celebra 50 años de su debut en Chile.

Álvaro, hijo y representante de Plácido Domingo:

Plácido y Álvaro Domingo. Foto: Getty Images

José Tomás Suazo, ADN

"Si mi padre me llama, venid a avisarme", pide Álvaro Domingo a los productores del Teatro CA 660 antes de comenzar esta conversación. El tercer hijo del cantante español Plácido Domingo, quien ensaya por estos días en el recinto, tiene una profunda relación laboral con él: es su representante, encargado de su agenda y de toda necesidad profesional que pueda tener.

Señala que esta visita, que culmina con el concierto del tenor en el Estadio Nacional, se comenzó a gestionar antes de la primavera de 2017 en el hemisferio norte y desde entonces, como su representante, ha mantenido contacto con la Orquesta Filarmónica de Bogotá y con Mon Laferte.

Plácido Domingo ha sostenido que no le extrañaría ver a un nuevo Domingo que siguiera una carrera ligada a la música, aludiendo al talento de sus nietos. Al respecto, Álvaro comenta que su hijo mayor ha dado algunos pasos: participó en "Il Postino" y su debut escénico fue en 2012 en el mismísimo Teatro Municipal de Santiago.

X