Escucha ahora

Trasnoche ADN


Alfredo Lamadrid sobre Felipe Avello: Lo encuentro fomísimo. Nunca me ha sacado una sonrisa

El comunicador arremetió contra el humorista asegurando que "lo encuentro un poco traidor".

Alfredo Lamadrid sobre Felipe Avello: Lo encuentro fomísimo. Nunca me ha sacado una sonrisa

Alfredo Lamadrid en 'No Culpes a la Noche'. Foto:

Alfredo Lamadrid fue uno de los invitados de No Culpes a la Noche, de TVN, donde lanzó duros comentarios contra Felipe Avello.

Todo comenzó cuando el humorista envió un afectuoso saludo a Coco Legrand, otro de los presentes, a través de un video. Fue ahí en que Lamadrid dio su lapidario comentario sobre "pececillo".

"Lo encuentro fomísimo, a mí no me ha sacado nunca una sonrisa. Además lo encuentro un poco traidor", dijo el animador.

Tras esa confesión, Alfredo explicó que un día "él (Felipe) llegó a la universidad donde yo trabajaba, la Uniacc, y yo lo ayudé mucho a que entrara en la televisión. Después de que trabajó con el Pollo Valdivia se lo recomendé al Guatón Hernández en Megavisión. Cuando lo querían cortar fui a hablar personalmente", contó el comunicador.

En esa línea, agregó: "Lo que obtuve de respuesta fue que un día dijo que mi programa era anticuado, que yo era anticuado y que lo hacía pésimo, así que no tengo una buena percepción".

Su confesión dejó sorprendida a Kathy Salosny, sin embargo, Lamadrid aseguró que se atrevía a decir eso en pantalla porque ya se lo había dicho cara a cara al humorista.

En ese momento, la animadora del programa trató de justificar a Avallo, manifestando que su humor es bien sarcástico. Pero, eso no fue suficiente ya que Alfredo volvió a arremeter contra Felipe:"El humor es que el hace reír, perdóname. Sea lo que sea, el que hace reír es humor, yo nunca he sonreído con Felipe Avello", concluyó.

X