Escucha ahora

Trasnoche ADN


Alexis Sánchez pidió que lo cuiden tras dar a conocer su relación con Mayte Rodríguez

El delantero del Arsenal se refirió por "primera y última vez" a su vida personal.

Alexis Sánchez pidió que lo cuiden tras dar a conocer su relación con Mayte Rodríguez

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez . Foto:

Alexis Sánchez revolucionó Tocopilla con su visita y se hizo presente en el estadio Municipal Ascanio Cortés para presenciar el campeonato Jugando por un Sueño 2017.

El delantero se mostró alegre por volver a su ciudad natal y realizó un especial pedido a los periodistas: "Me llena de alegría por la gente de Tocopilla y espero seguir haciéndolo todos los años. Como soy una persona conocida a nivel mundial, trato de darle alegría a los niños, y ustedes mismos me tienen que cuidar, porque vengo a Chile a ser un aporte, a que los niños aprendan de uno".

El goleador de la Roja salió gambeteando respecto a su relación con Mayte Rodríguez y pidió que se enfocaran en lo deportivo y sus labores sociales. "A veces hablan más de mi vida personal en vez de hablar de lo deportivo y de lo que uno hace por los chicos. Tienen que cuidarme en todo sentido, del espectáculo y lo profesional, porque uno ayuda a Chile", agregó.

Por último, señaló que no hablará más de su vida personal. "Estoy muy contento, muy tranquilo. Ustedes ya saben todo y espero que respeten la privacidad. Primera y última vez que hablaré de mi vida personal y no lo volveré a hacer, porque no me gusta", concluyó.
 

X