Escucha ahora

ADN Deportes | Los Tenores de la Tarde


Alejandro Sanz invitó a Javiera Mena, Ana Torroja y Paty Cantú a su show en Viña

"Voy a intentar hacer un show que los haga viajar conmigo en ese pequeño divagar que ha sido mi carrera", adelantó el músico.

Alejandro Sanz invitó a Javiera Mena, Ana Torroja y Paty Cantú a su show en Viña
Alejandro Sanz se subirá por cuarta vez a la Quinta Vergara este miércoles, cuando llegue a Viña 2016. Según adelantó el artista, para su presentación tiene varias propuestas, entre ellas, tres invitadas.

"Voy a tener dos o tres invitadas...hace años que quiero invitar a gente del jurado, a dos o tres chicas a cantar conmigo. Y se están enterando ahora: Ana Torroja, Javiera Mena y Patty Cantú", dijo el cantante durante una conferencia de prensa.

"Voy a intentar hacer un show que los haga viajar conmigo en ese pequeño divagar que ha sido mi carrera. Creo que voy a hacer 'Pisando fuerte' por primera vez en muchos años. La quiero volver a hacer de una manera distinta", añadió.

El músico se encuentra de gira con su último disco, Sirope por lo que se encuentra recorriendo Latinoamérica. Además de su paso por Viña, el madrileño se presentará el próximo viernes en Santiago en el Movistar Arena.

Card