Escucha ahora

La Prueba de ADN


Airbus instalará literas en la cubierta inferior de su avión A330

El proyecto comercial comenzará a funcionar en 2020.

Airbus instalará literas en la cubierta inferior de su avión A330

Fotomontaje de los dormitorios del avión A330. Foto: Airbus

Airbus, el fabricante de aviones europeo se ha asociado con la empresa francesa Zodiac Aerospace para diseñar los dormitorios que implementarán en la bodega de carga para tomar una siesta.

El proyecto comercial comenzará a funcionar en 2020 en sus aviones A330, donde ambas empresas se encuentran trabajando en el diseño y construcción de las literas para instalar en la cubierta inferior.

A través de un comunicado de prensa, ambas compañías explicaron que los módulos entrarán dentro de los compartimientos de la aeronave, agregando: "Los nuevos módulos de pasajeros serán fácilmente intercambiables con los contenedores de carga regulares durante un típico cambio si es necesario. Además, el piso de carga y el sistema de carga de la aeronave no se verán afectados en absoluto, ya que el módulo de pasajeros se ubicará directamente sobre él".

En la imagen que publicó Airbus muestran cómo se verán los dormitorios para los pasajeros, asegurando que "ya hemos recibido comentarios muy positivos de varias aerolíneas sobre nuestros primeros mock up (fotomontaje)".


X