Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


ADN Motor: La nueva Chevrolet Spin 2019

Está equipada con un motor 1.8L de 105 CV y un torque de 161 NM, acoplados a una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades.

ADN Motor: La nueva Chevrolet Spin 2019

Chevrolet Spin 2019. Foto:

En un nuevo capítulo de ADN Motor, analizamos la nueva Chevrolet Spin 2019, un auto que promete revolucionar el mercado nacional. 

La nueva Spin está disponible en tres niveles de equipamiento: LT, LTZ y Activ, ofreciendo 7 configuraciones y sumando una nueva versión aventurera con opción de 7 lugares. Novedad, la segunda fila de asientos deslizable como elemento de serie.

El capot gana mayor inclinación, privilegiando la aerodinámica. Los nuevos faros y la opción de luz de marcha diurna en LED ayudan a crear un aspecto tecnológico, en armonía con los contornos del paragolpes.

La parte trasera también fue renovada. Ahora trae un alerón en la parte superior de la tapa de baúl, que ganó ventana con contornos más envolventes, espacio central para la fijación de la placa patente y faros más alargados y bipartidos, como en la mayoría de los utilitarios deportivos urbanos.

En cuanto a la versión Activ, posee aspecto moderno y aventurero mientras la versión LTZ se destaca por el refinamiento. Hay, por ejemplo, cromados en el marco de la parrilla frontal, en el paragolpes trasero y en las ruedas de 16 ” con acabado exclusivo.

Respecto a la Seguridad, la línea 2019 suma puntos de anclaje para asientos infantil del tipo Isofix y Top Tether además del quinto apoyacabezas y cinturón de seguridad de tres puntos en el asiento central. Faros antiniebla, ajuste de altura de faros y luces indicadores de dirección lateral se suman a esta lista.

Con una nueva computadora de a bordo, el cuadro de instrumentos ahora es similar al de la Chevrolet Tracker.  Además, el retrovisor con ajuste eléctrico y sensor de estacionamiento ahora son elementos de serie desde la versión de entrada (LT).

También posee, salidas del aire acondicionado, guantera, moldura de la pantalla multimedia y comandos como el de los cristales. Trabas y retrovisores eléctricos se han actualizado pensando también en la ergonomía.

La suspensión fue readecuada para proporcionar una conducción más suave y placentera. Se observa una mejor absorción de impactos y control del vehículo también en situaciones adversas.

Además, la nueva Spin está equipada con un motor 1.8L de 105 CV y un torque de 161 NM, acoplados a una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades.

X