Escucha ahora

Pauta B


ADN Motor: El nuevo Volkswagen Touareg 2018

Este vehículo viene a revolucionar el concepto de SUV en Chile.

ADN Motor: El nuevo Volkswagen Touareg 2018

Volkswagen Touareg 2018. Foto:

En un nuevo capítulo de ADN Motor, analizamos el nuevo Touareg de Volkswagen 2018, un auto potente que está siendo bien apetecido en Chile.

Este vehículo viene a revolucionar el concepto de SUV en el país. Sus líneas rectas, los faros IQ Light-LED Matrix y el sistema Innovision Cockpit han llegado que tengas una experiencia a otro nivel al momento de conducir. 

Junto a esto, posee un imponente motor turbo con una tremenda potencia y performance, de esa forma, podrás viajar o transportar todo lo que necesites con una gran sensación de deportividad. 

Respecto a la tecnología, desde la navegación con puntos de referencia en 3D a la espectacular visión panorámica de su cámara 360° lleva este auto.

Sobre el sistema de iuminación, desarrollados en colaboración con Hella, los faros opcionales de matriz de ledes que ofrece aúnan potencia lumínica y modularidad.

Este automóvil, además cuenta con sendos programas de modos de conducción: uno para asfalto y otro todoterreno. Ambos con cuatro escenerios predefinidos y uno configurable por el conductor.

Entre otras cosas, el Touareg 2018 incorpora de forma opcional un nuevo tablero de mandos digital que, en combinación con la pantalla central, ofrece una amplia área de información y entretenimiento frente al conductor.
 

 

X