Escucha ahora

Ciudadano ADN


Adaptación de Netflix a Death Note contará al menos con un actor japonés

Se trata de Masi Oka, quien viajaba en el tiempo como Hiro Nakamura en Heroes.

Adaptación de Netflix a Death Note contará al menos con un actor japonés

Masi Oka como Hiro Nakamura. Foto: Heroes

Al menos un actor japonés tendrá la adaptación que hará Netflix del popular manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note.

Se trata de Masi Oka, quien ha interpretado al viajero del tiempo Hiro Nakamura en Heroes y al doctor Max Bergman en Hawaii Five-0. 

El propio actor confirmó la noticia en entrevista con EW, donde declaró: "Soy muy afortunado de poder hacer cosas detrás de las cámaras, creando algunas series de TV y también produciendo muchas películas. Recientemente produje Death Note para Netflix, donde también tengo un papel".


 

Si bien no confirmó a qué personaje interpretará, en el sitio ComicBook rumorean que se trataría de Touta Matsuda, el más novato del cuerpo de policía.

La adaptación de Death Note será dirigida por Adam Wingard y relatará la historia de un joven Light Turner (Nat Wolff), quien encuentra un cuaderno que tiene el poder de anotar el nombre de cualquier persona y matarla.

Para investigar estas misteriosas muertes aparecerá el detective L (Keith Stanfield), quien perseguirá a este sofisticado asesino que además es acompañado por un Dios de la muerte (shinigami).

El manga original de 12 tomos fue adaptado al anime por estudios Madhouse el 2006. En Japón, la historia fue llevada al cine en una trilogía de imagen real. El 2016 se estrenó un spin-off titulado Light Up the New World, que narra los hechos que transcurrieron 10 años después de la muerte de Light y L.